Programación de historia animada Junior

Objetivo

Esta experiencia permitirá a los participantes, interactuar virtualmente con la programación en bloques y de esa manera alcanzar las habilidades necesarias para construir una historia animada.

Requisitos o materiales

1) Tablet o Celular
2) Conexión a internet y correo electrónico
3) Descargar las siguientes aplicaciones en el dispositivo previo al ingreso del curso:

Dispositivo con sistema operativo Android: Descargar aquí
Dispositivos IPad, Iphone, Imac: Descargar aquí
Desde el computador: Descargar aquí

Curso de programación en bloques para niños y niñas de 5 a 8 años.

Acompañados por un profesional de Fundación Telefónica Movistar, los participantes vivirán una experiencia lúdica mediante herramientas virtuales de programación en bloque con Scratch Junior para construir una historia animada.

1 Step 1
Inscríbete para asistir a una sesión en vivo de este taller
Debe inscribirte un adulto para que puedas comenzar tu ruta de aprendizaje

Términos y Condiciones

a) La edad de su hijo(a) debe estar comprendida entre los 5 y 8 años, ya que las actividades han sido programadas para ese rango etario.

b) Usted debe acompañar a su hijo o hija durante la jornada que se desarrolla en 60 minutos.

c) Las claves de acceso a las sesiones serán enviadas a su correo 24 horas antes de la sesión. Recuerde que la sesión se desarrolla en zona horaria de Santiago de Chile.

d) Usted se compromete a no compartir el link de conexión con terceros ya que esta es una jornada educativa y privada que debe resguardar la imagen de los niños y niñas que asistan.

e) Se sugiere asegurar por lo menos 10 minutos antes del inicio de la actividad, probar la conexión a internet del equipo que utilizará el niño o la niña, también los materiales que se sugieren para el desarrollo de la jornada.

f) Es una jornada recreativa, por ello el niño o niña debe mantener su cámara encendida para lograr el propósito de integración y participación y así lograr seguir las sugerencias que entrega el/la profesional encargado de guiar el proceso.

g) Se sugiere el uso de audífonos para mejorar la experiencia y mantener los micrófonos en silencio, salvo en las instancias de participación.

h) Las actividades han sido diseñadas para favorecer la participación y colaboración entre todos los asistentes, en un ambiente de respeto y tolerancia por lo que agradecemos desde ya su apego a estas normas de convivencia virtual.

i) Las sesiones son grabadas y quedarán en el repositorio de Campus Fundación Telefónica Movistar para uso interno.

Términos y Condiciones

a) Las claves de acceso a las sesiones serán enviadas a tu correo 24 horas antes de la sesión. Recuerda que la sesión se desarrolla en zona horaria de Santiago de Chile.

b) Es una capacitación exclusiva para los participantes inscritos, por ello no debes compartir el link de conexión con terceros, de esa manera se asegura la privacidad.

c) Se sugiere ingresar por lo menos 10 minutos antes del inicio de la actividad, probar la conexión a internet equipo electrónico que utilizarás.

d) Se sugiere el uso de audífonos para mejorar la experiencia y mantener los micrófonos en silencio, salvo en las instancias de participación.

e) Las actividades han sido diseñadas para favorecer la participación y colaboración entre todos los asistentes, en un ambiente de respeto y tolerancia por lo que agradecemos desde ya su apego a estas condiciones

reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious