Nosotros

En Fundación Telefónica Movistar vemos la educación y la formación como motor de transformación social. Es por ello que democratizar y descentralizar el acceso a nuestros contenidos culturales es uno de nuestros principales objetivos, para que todas las personas puedan acceder a ellos sin importar su ubicación geográfica.

Bajo esta premisa nace Campus Movistar, ecosistema virtual y abierto que albergará los principales contenidos educativos creados por Movistar y su Fundación.

En Campus Movistar se encuentran, online y gratuitos, contenidos destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos de todas las edades, además de rutas formativas diseñadas especialmente para profesores y grupos de escolares.