Inscríbete a los Cursos ConectaEmpleo

Obtén con ellos más herramientas para asumir los desafíos de la nueva empleabilidad y el mundo digital, que cambian constantemente y requieren adaptarse con rapidez.

¡Inscríbete!  Son 100% online y sin costo

Aprende a programar

Programar te permitirá implementar todo tipo de sistemas de software, crear aplicaciones y extraer grandes cantidades de datos para identificar patrones.

Inscripción:

Descubre cómo posicionar y comunicar en la web

Especialízate en Marketing Digital, gestiona y posiciona un sitio web o desarrolla una estrategia de venta online para llegar a más clientes.

Inscripción:

Desarrolla videojuegos, sitios webs y contenido multimedia

Aquí podrías conocer tu próxima profesión o emprendimiento.

Crea tus Proyectos Digitales

Los proyectos digitales requieren de liderazgos que sean capaces de planificar y gestionar todas sus etapas. ¡Comienza a prepararte para llevar adelante la Transformación Digital!

Potencia tus Habilidades Esenciales

Las habilidades como la comunicación efectiva, trabajo en equipo y autogestión, son útiles toda la vida. Incorpóralas. Enriquecerás tu equipo de trabajo y serás más eficaz en tus proyectos.

Inscripción:

¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?